martes, 19 de febrero de 2013

RELATO Y FOTOS


HOLA COMO ESTAN, AMIGOS NECESITO QUE COMENTEN, QU EME DIGAN QUE QUIEREN VER QUE LES GUSTARIA SABER... ASI PODER HACER EL BLOG MAS INTERACTIVO... 
LES DEJO ESTE RELATO QUE TOME DE LA RED SE ME HACE INOCENTE Y CALIENTE A LA VER, JUNTO CON UNAS HERMOSAS FOTOS EN LENCERIA ABRAZOS.



Relato: travesti de closet
  desde los 10 u 11 años me gusta vestirme de mujer ponerme tangas brasier,faldas bestidos etc..

todo comenzo cuando mire un calzon de mi hermana me gusto y me lo probe a escondidas fue tanta la sensacion que bcada vez ke tenia la opurtunidad me probaba los calzones pero fue creciendo mi apetito sexual fue cuando conoci las tangas la mejor prenda femenina y no por nada se me ve espectacular cuando tenia como 15 mis papas y hermanas nunca estaban en la casa y era tiempo de actuar sacaba tangas brasier faldas vestidos y me iba a mi cuarto y me los ponia
se me miraban bien por ke tengo bonito cuerpo me masturbaba pero a la vez sentia una sensacion en mi colita como con ganas de meterme algo
y asi fue me ponia de todo y me empesaba a grabar desde la computadora me tomaba fotos con la ropa puesta,bailando atrevida no me consideraba travesti sentia que era algo pasajero pero sentia que me hacia falta algo. y empeze aver en el internet videos de como tenian relaciones los trasvestis y sorpresa era espectacular me hice fan de los videos y aveces deseaba ser yo kien estubiera teniendo sexo se me cai la baba de las mamadas de pollas ke le daban a los tipos pero komo nunka he tenido relaciones por el culito tenia miedo ke me fuera a doler por ke dicen ke la primera vez duele mucho pero a un asi me exitaba kuando tenia komo 16 vivia con mi papa solo ya ke mis hermanas y mama se habian ido de viaje un mes.
papa casi nunka estaba en casa y yo asi mis travesuras dormia con ropa de mujer brasier,tanga y un chorsito me daba tiempo de levantarme y cambiarme para ke papa no se diera kuenta.
como nunca habia sido penetrado empeze poko a poko poniendome crema e introduciendo cosas pequeñas pero dolia pero era mas el placer de perra ke no me dejaba empeze a buscar personas ke les gustan ke les hagan un striper por la camara y asi me exitaba mas siempre me decian que me empezara a besar y acariciar que agarrara algo y lo empezara a chupar y cosas asi pero kuando decian ke me metiera algo entre las nalgas no les hacia caso por ke eso duele. nadie sospecha de que soy travesti de closet llevo una vida normal pero todavia me da pena salir del closet por ke tambien me fasinan las mujeres haora tengo 20 años pero no e sido penetrado. tengo amigos travestis y dicen ke se sienten en el cielo cuando los penetran. e leido relatos de gays y tambien dicen ke las primeras veces duelen pero k ya despues es puro placer. aveces me imagino cabalgando komo loka arriba de una polla o chupandosela. kiero k me hagan sentir komo una perra en celo. ya no uso boxer uso tangas y aves brasir para dormir. cada vez k me miro en el espejo vestida de mujer me exito tanto k me pongo baselina en el culito y le pego las nalgas a un tubo ke tengo y es komo si me estubieran penetrando se siente genial por se resbala entre las nalgas dando una sensacion fantastica. me siento desesperada no se k hacer tengo untrasero fantastico y no se si salir del closet o seguir a si.creo k kuando tenga relaciones lo voy aser genial por k me se muchas poses y ya exitada.





















15 comentarios:

  1. Que lenceria mas sexy....se ve muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lencería y la modelo exquisita. Que envidia no poder sentir en mi iell la suavidad de esas bellas prendas.

    ResponderEliminar
  3. deja correo electronico para charla

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas ricas y que rica/rico esta el o la modelo.Al verlas me he
    puesto cachondo y me he masturbado.Me gustaria tenerle en mi cama.

    ResponderEliminar
  5. Hola. me identifico mucho contigo porque yo tambien me visto con ropa interior femenina, me excita mucho cuando me la pongo. me siento un poco como mujer y quisiera tener novio para mostrarme con el.

    ResponderEliminar
  6. Muy excitante Y muy vergudo. Besos en el pito.

    ResponderEliminar
  7. Muy excitante Y muy vergudo. Besos en el pito.

    ResponderEliminar
  8. Muy excitante Y muy vergudo. Besos en el pito.

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien la lencería y tienes muy linda la verga dan ganas de comerte y no soltarte más besitos

    ResponderEliminar
  10. La lencería preciosa. Muy elegante y sexy pero no hay que desmerecer al o la modelo que luce de ensueño. Una verga exquisita y una erección divina. No puedo evitar el deseo de imaginar toda esa leche que tiene derramada en mi boca para saborearla como corresponde...

    ResponderEliminar
  11. Hermosas fotos, la lencería de primera, la modelo preciosa y esa verga, fantástica, la mía es chiquita, estaría muy bien tener esa muy adentro

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos increiblemente bellas. Wauuuuuuu Que daria por tener una pareja asi.

    ResponderEliminar